miércoles, 24 de noviembre de 2010
lunes, 18 de octubre de 2010
sábado, 9 de octubre de 2010
Alejandro Sanz | Twitter
Alejandro Sanz anuncia en Twitter que Chávez le deja actuar en Venezuela
Alejandro Sanz, que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, ha publicado que "Vamos a Venezuela, gracias Dios mio. Estoy muy emocionado ahora mismo... Gracias a los que lo habeis hecho posible."
Alejandro Sanz anuncia en Twitter que Chávez le deja actuar en Venezuela
Alejandro Sanz ha anunciado en Twitter que por fín podra actuar en Venezuela, después de una larga temporadas de polémica con el Gobierno y Hugo Chávez.
Alejandro Sanz, que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, ha publicado que "Vamos a Venezuela, gracias Dios mio. Estoy muy emocionado ahora mismo... Gracias a los que lo habeis hecho posible."
El asunto viene de lejos, y es que en 2007, el Gobierno de Hugo Chávez prohibió un concierto que Alejandro Sanz iba a ofracer en Caracas supuéstamente por motivos de seguridad. Sin embargo, algunos medios señalaron entonces que la prohibición se debía a unas declaraciones críticas con Hugo Chávez efectuadas tres años antes por Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz pidió por Twitter a Chávez poder actuar
Hace un mes, Alejandro Sanz publicaba en Twitter: "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi publico, ni a mi gente, ni a la empresa, ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".
Según ha anunciado Alejandro Sanz -y lo ha confirmado la productora de espectáculos Evenpro- a través de su cuenta en Twitter, el 16 de noviembre estará en Maracaibo; el 18 en Valencia y el 20 en Caracas.Calle 13 apoya conciertos de Alejandro Sanz en Venezuela
Caracas.- Los puertorriqueños que confirman el dúo musical Calle 13 ofrecieron su apoyo de manera pública al cantautor español Alejandro Sanz por sus conciertos en Venezuela.
Residente y Visitante, expresaron su opinión sobre los shows del artista ibérico en tierra criolla durante la presentación en España de su más reciente disco, "Entren los que quieran".
René Pérez señaló al respecto del show de Sanz en Venezuela: "debe hacerlo, sin miedo".
"Conozco a Alejandro (Sanz), es mi amigo, tenemos ideas parecidas en algunas cosas y hemos bromeado muchas veces sobre esto", apuntó René Pérez desde la Casa de América de Madrid, lugar en el cual ofrecieron una rueda de prensa.
"No sé si tendría que pedir permiso para tocar en Venezuela. Si no le dejan tocar de verdad es una estupidez y una ridiculez, pues todo el mundo tiene derecho a tocar y expresarse", dijo.
domingo, 19 de septiembre de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
El Ayuntamiento reconoce que al concierto de Alejandro Sanz asistieron “casi 8.000 personas”
El objetivo hace dos meses era vender 20.000 entradas
El Ayuntamiento reconoce que al concierto de Alejandro Sanz asistieron “casi 8.000 personas”
El concierto de Alejandro Sanz dentro de las fiestas de San Ginés congregó “a casi 8.000 personas” en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, según ha reconocido el Ayuntamiento de Arrecife. La cifra es menos de la mitad de lo que se perseguía cuando se presentó el concierto, en el mes de junio, cuando se apuntaba a los 20.000 asistentes.
DiariodeLanzarote.com
[Jueves, 26 de agosto de 2010] [08.00]
Entre los asistentes a la actuación se destaca la calidad técnica del espectáculo y su puesta en escena, así como la implicación del propio Alejandro Sanz para animar al público que asistió el pasado martes por la noche al concierto, de más de horas de duración.
Sin embargo, sí se han expresado críticas por la disposición del público dependiendo de la entrada que habían adquirido. Las principales quejas proceden de personas que habían comprado entrada para las gradas, a unos 15 euros, que aseguran que estaban “demasiado lejos del escenario”.
Estos mismos asistentes destacan que en cambio apenas había distancia entre los que habían comprado una entrada de 22 euros y los que habían pagado 12 euros, que era la más asequible.
El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, señaló este miércoles que se encontraba “especialmente satisfecho con el resultado del concierto”, que era el plato fuerte de las fiestas de San Ginés de este año.
El alcalde insistió en que la organización de este tipo de conciertos “ayudará a traer artistas de la talla de Alejandro Sanz y, a su vez, promover con el dinero recaudado de las entradas causas solidarias como la que haremos con la entrada de este artista internacional”.
En este sentido, Reguera explicó que, una vez que se realicen las cuentas definitivas, el dinero recaudado de las entradas se entregará íntegramente a la Concejalía de Servicios Sociales para que ésta lo reparta entre las diferentes organizaciones no gubernamentales que han presentado proyectos para la contratación de desempleados.
El Ayuntamiento también destacó este miércoles “que alrededor de 500 personas de Lanzarote compraron la entrada en fila cero para colaborar con los más necesitados en este concierto solidario”.
El objetivo de los 20.000
El pasado mes de junio, cuando se presentó el concierto de Alejandro Sanz, Reguera señaló que el concierto tenía dos objetivos: el de fomento del empleo y el de realzar las fiestas de San Ginés.
Aseguró que gastando 275.000 euros del área de festejos se generaría un efecto de 550.000, gracias “a un concepto moderno, win to win”, (expresión inglesa que se puede traducir por “tú ganas, yo gano”).
La intención del Ayuntamiento era conseguir, tal y como se dijo hace dos meses, que al concierto fueran 20.000 personas. Con esta asistencia de público se calculaba unos ingresos de 300.000 euros, la cantidad que se iba a desembolsar con el espectáculo.
En aquella rueda de prensa el alcalde aseguró que cuando decidieron organizar el concierto estuvo “una semana sin dormir porque tenía cierto remordimiento de conciencia” por el dinero que se iban a gastar.